Inteligencia y Contrainteligencia II


Departamento 1 y 2 de la DCI. La cual era antes de la causa 1 del 89 la Direccion de seguridad personal. Actualmente este departamento de la Contrainteligencia se encarga de la SINA, ONU, OTAN, Embajadas, etc...


La Dirección de sistemas automatizados del MININT se nombre la DOSA (Dirección de Organización de Sistemas Automatizados, la mayoría de sus oficiales son Jóvenes Ingenieros de sistemas , diseñadores y programadores, esta dirección fue la percusora de todos los trabajos iníciales de computación del MININT, tienen unas instalaciones muy avanzadas y fueron todas construidas en la época de Ramiro , la Unidad muy bien custodiada esta en el Rpto Marti, cerca del casino Deportivo, su primer Jefe fue el Mayor Arturo que ascendió rápidamente a Coronel, era uno de los preferidos de Ramiro Valdés, Arturo en sus inicios fue oficial de la DGI.







Seccion 6, departamento 7

Aqui tienen la ubicacion del departamento encargado de instalar la tecnica para vigilar Embajadas incluyendo la SINA, ellos son los especialistas en instalar camaras, equipos de audio en casas, oficinas, etc.. donde exista algun diplomatico [preferiblemente norteamericano].






0 comments: