Friday, March 2, 2007

Punto Cero


A continuacion, una de las 21 postas del punto cero. y a la vez una de las principales. Esta por el sur del punto, colinda con el entronque que va a la clinica de psiquiatria del MININT que se llama CENSAM MARIN, por esa posta fue que ametrayaron a los cuatros mexicanos que iban en un NISSAN CENTRA modelo B-13 de Havanautos y se confundieron de entrada, les dieron el ALTO varias veces y como no pararon, los matarona a todos.

Hermosa mansión, la cual ocupa varias manzanas de extensión. Está rodeada completamente de árboles y un alto muro enchapado de un grueso metal, lo cual impide la más minima visibilidad para el interior del área de la mansión. La residencia incluye piscina y una pista de helicópteros utilizada por Fidel. También hay establos de caballos de raza, además de perros loscuales reciben una atención especial. En una zona del terreno hay un autoconsumo de la residencia, donde se crian aves, carneros y otros animales para la alimentación de Fidel y sus invitados. Existe un sístema de circuito cerrado de TV el cual vigila toda el área, además de las tropas especiales las cuales impiden el paso de las personas por las calles que rodean la mansión. Entre otras comodidades existentes, se incluye unmoderno sistema de comunicaciones por satélite. Atiende la residencia un personal uniformado que forma parte de la servidumbre, incluye choferes. Residencia propiedad de Fidel Castro, es su casa principal. En dicha mansión tambien vive su actual esposa, llamada Dalia Soto delValle, la cual es oriunda de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus. Aparentemente Fidel contrajo matrimono con ella secretamente hace algunos años. También residen en dicho lugar, al menos tres hijos de este matrimonio.

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...