Tuesday, April 24, 2007

Las Reservas de Altos Mandos IV

Pues aqui voy con mas de las UM RAM.
No sin antes mostrarles la casa de visita de la 1011.

Casa de Visita U/M-1011, Colina del Cacahual, Stgo de las Vegas. Eran frecuentes fiestas del E/M Div.Tanq. y sus Udes. menores(2600-l448-l688), donde ademas los jefes de Udes. y altos oficiales del EMDT solian llevar mujeres y crear sus propias bacanales, casa con varias habitaciones muy bien amuebladas y decoradas, un salon principal bajo techo de guano, cocina y otras utilidades. Era mantenida por un trabajador civil llamado Juan y su familia, quienes vivian en una casacontigua. Para dichas fiestas los Jefes de Brigada, desviaban de las asignaciones de sus Unidades, tanto como cerdo, cerveza, lacon, y otros comestibles; tal es el caso del hoy General de Division Miguel Angel Lorente Leon, combatiente en la columna de Camilo Cienfuegos, quien se vanagloriaba de haber recibido el viejo Mercedes-Benz petrolero de su desaparecido jefe. Era frecuente ver al tambien General Leopoldo Cintras Frias, y otros altos jefes.


Imagen mayor resolucion

Continuando con las RAM... UM-1741-1688(Batallon de Infanteria Motomecanizada) Guardia Combativa permanente de su Unidad Mayor(1688). 21 BTR-601 Pton de tanques PT-76 (anfibios)(agregado),12 camiones Zil-131 carga solida, 2 pipas de agua(Zil-l57), 1 jeep waz-4692 Zil-131 combustibles, 2 motos Ural, 1 Escuadra de seguridad,(agregada).


Imagen mayor resolucion

No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...