315 Lexington Ave, [espias cubanos] I

En Secretos de Cuba nadie esta jugando. Cuban Mission at the United Nation315 Lexington Ave, New York, New York 10016.
72 personas ahí.
Esta misión cuenta con un parque automovilístico que puede llegar a los 20 carros, Incluyendo a un Ford Van Econoline, negro con la chapa diplomática D 123DC y a un Toyota Sienna azul oscuro chapa diplomática 087DC, estos carros son parqueados en la east 38 y 39 avenida. Edificio de 9 plantas. El Centro de Inteligencia esta en el piso 7 Coronel Alexander Francisco Sueiro Baglans Jefe de centro de Inteligencia de la DIM. La esposa de Alexander se llama Ivonne Sanchez Quintero.
DIM 3 Oficiales incluyendo al Jefe
25 Oficiales del DI
Oficiales de Seguridad 10
9- 10 Custodio incluido un técnico M-15 (Departamento Técnico, transmisión, recepción, cámaras, beepers) y un ingeniero.+2 de la 8 Dirección Cifrado (Clavistas)
1 miembro del comite central Nazario Fernández Biosca, fue Jefe Centro en Madrid, España desde 1994 al 1999. Lo declararon persona no grata en Espana. Nazario, junto a Luis González (el Tuerto) el cual tenía las llaves de la casa de Antonio Gades en Madrid en la calle Levante # 4. Luis González junto a dos matones de la CIM llegados a Madrid desde La Habana, le hicieron la vida casi imposible por meses a Delfín Fernández en España después que este pidió asilo político, básicamente lo querían matar, o secuestrar y llevárselo de vuelta para Cuba.
Miren donde esta ahora, en la capital del mundo. En 1990 tambien estuvo en Paris. ademas ha pasado por México. Nazario Fernández Biosca lo tienen como un Consejero en la Misión de Cuba en las Naciones Unidas, pero en realidad es un Coronel de la Inteligencia cubana. La esposa de Nazario se llama, Natacha Lorenzo Cid y tambien esta con el en Nueva York.
Rolando E Castro Rojas. DI, Canadá, Cairo Custodio Oficial de Seguridad Capitán su esposa Ramona es Primer teniente del M-1 que atiende a la oficina secreta. (Departamento que atiende a Estados Unidos) En la embajada tiene un cargo de attache.
Alexis Blanco Cachón, oficial de la seguridad Cubana, Custodio, estuvo en Washington, así que esta es su segunda visita a los Estados Unidos.La esposa de Alexis se llama Merlyn Munder Rodriguez y también esta en Nueva York.
Jorge Vicente Vaillant, DI oficial de la seguridad Cubana, Attache.
Ricardo Suárez Santana. DI Oficial de Seguridad, custodio, ahi tiene cargo de primer secretario, y su esposa se llama Lourdes Rita Hernandez Santos.
Fermín Gabriel Quiñónez Sánchez. DI Oficial de Seguridad, custodio, tambien con cargo de Primer secretario, su esposa se llama Aimara de Armas Santiesteban.
Samuel Babilonia Ballate. DI, tiene cargo de Segundo secretario, y su esposa se llama Trilce Uribazo Ross.
Jorge Luis Dustet Mendoza. DI, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama, Marisol Rodriguez Valdes.
Michel Rivero Medina. DI, con cargo de Segundo Secretario.
Oscar Cornelio Oliva. DI, Oficial de Seguridad, custodio, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Olga Lidia Gonzalez Fraga, y si esta ahi con el en Nueva York al igual que todas estas esposas que estoy poniendo los nombres aqui.
Jesus M Aguiar Santos. DI, Oficial de Seguridad, custodio, tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Mercedes Basart Loynaz.
Héctor Ramírez Rodríguez DI Oficial de Inteligencia con rango de Segundo secretario, en el 95 también estuvo ahí, durante la visita de Fidel por un periodo de 3 a 6 meses es del departamento M-1 (Estados Unidos), tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Livia Torrente Hernandez.
Miguel Ángel Pérez García. DI, Oficial de Seguridad, custodio), tiene cargo de Segundo Secretario, su esposa se llama Celia Garcia Reyes.
Iván Ferrer Arenas. DI, Oficial de Seguridad, custodio), tiene cargo de Tercer Secretario, su esposa se llama Ismara Vargas Walter.
Ramón Ernesto Buergo Collazo. DI, Oficial de Seguridad, custodio tercer secretario, su esposa se llama Claudia Perez Alvarez.
Ricardo Carrión Sago. DI Custodio Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Daniel Álvarez Preval. DI, Custodio Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Víctor Manuel Brizuela Fonseca. DI Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Rodolfo O’Farril Cárdenas. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Radames Zamora Quiala. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Israel García Gracia. DI, Oficial de Seguridad, Custodio, Attache.
Eliodoro Casanas Villamil DI Oficial de Seguridad, custodio, Attache, su esposa se llama Nereida Mirabal Berejano.
Gerardo Sánchez Ferrer. DI, Oficial de Seguridad, custodio 2 vez en Nueva York, Attache.
Miguel Antonio Rodríguez González Oficial de Seguridad, custodio, de este no estamos muy seguro ya que su nombre no esta en el Blue Book de la Naciones Unidas.
Carlos Enrique García Quiala. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.
Rene Cuesta Rodríguez. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.
Adrián de la Caridad Urpiano Rodríguez. DI, Oficial de Seguridad, custodio, Attache.
Luis Amorós Núñez, DI Oficial de Seguridad, custodio, Consul, su esposa se llama Ileana B. Ninez Mordoche.
Raúl Gregorio Filgueira Rivero, DI Oficial de Seguridad, custodio Consul, su esposa se llama Juana Elena Ramos Rodriguez, la cual es tambien un Consul en Nueva York.
Mirta J Barata Quintana 8 Dirección Cifrado el nombrte del esposo es Victor Carlos QUINTANA-FERNANDEZ es la consul ahi, pero tambien trabaja para 8 Direccion de cifrado.
«En cada centro existe un clavista. En el Ministerio del Interior hay un departamento, que es la Octava Dirección, más conocida por la Dirección de Cifras, cuya única misión es enviar mensajes cifrados. Por ejemplo, si Fidel quiere enviarle una comunicación a la embajadora o a alguien especial, se emplean los servicios de la Octava Dirección. Es un mensaje cifrado que los clavistas se encargan de descifrar». Su identidad es secreta, hasta tal punto que cada cierto tiempo cambian de destino. Los clavistas viven en la Embajada y cuando salen, por cualquier motivo, lo hacen siempre acompañados de un miembro del personal de seguridad, «con órdenes muy precisas en el caso de que el clavista quiera desertar».Para la visita de Fidel a Nueva York en 1995, los mejores de la DIMDIM.
95 96 Miguel Maury Guerrero Jefe Centro, Fernando García Hernández, Manuel Piloto Farrucha
Armando Amieva Dalboys. DI. A este sujeto lo botaron de Nueva York por que lo cogieron con las manos en la masa y ahora es persona Non-grata en los Estados Unidos, ahora vive el la calle 10, entre 11 y 13 en el Vedado. Su esposa se llama Ivis Alejandra Alpizar Portales.

Lean esto del 14 de Mayo del 2003,
"The Cubans at the Cuban mission to the United Nations ordered to leave the country are Adrian Francisco Delgado Gonzalez, a counselor who serves as No. 3 official in the mission; Alfredo Jose Perez Rivero, a counselor; Armando Tomas Amieva Dalboys, first secretary; Helmut Domenech Gonzalez, first secretary; Enrique Miguel Mesa Levis, second secretary; Miguel More Santana, third secretary; and Juan Carlos Rodriguez Lueje, attaché."

Armando tiene un hermano que trabaja para la DTI de la PNR, y su casa es visitada por altos oficiales de la inteligencia cubana.

Con Secretos de Cuba no se juega, asi que ya el mundo se entero que mas del %90 de los que estan en ese lugar pertenecen a la DI, CIM con caretas de diplomaticos.

0 comments: