Asi que no se ve google earth ???


Esto es lo que dice un periodicucho cubano compuesto de 3 o 4 hojas:

La prensa oficial cubana criticó la decisión de entregar el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades a Google, y calificó al buscador de "monopólico" y "restrictivo", informó EFE.
El diario Juventud Rebelde dijo el jueves que el jurado del premio español no estuvo "lejos de la verdad" al indicar que Google ha permitido "una gigantesca revolución cultural y ha propiciado el acceso generalizado al conocimiento", pero añadió que "no todo es tan aparentemente democrático".
Google "se rige, como toda empresa estadounidense, por las leyes de ese país, algunas tan absurdas e irracionales como las que sustentan el criminal bloqueo contra Cuba", que impide "acceder (desde la Isla) legalmente a muchos servicios del buscador", entre ellos el popular Google Earth, dijo la publicación, órgano oficial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

____________


Bueno, en respuesta a esa idiotes les digo que algunas de las imagenes de satelite del google earth publicadas en este blog fueron enviadas desde Cuba, grabadas desde una computadora con acceso ilegal a una coneccion de la universidad de La Habana.


Si la porqueria que dice el panfleto ese la hubieran publicado hace 20 abriles, casi todos en Cuba creerian eso, pero estamos en el 2008.



Esos del Granma y Juventud R. no son mas imbeciles porque no los entrenaron.



Cambio y fuera...

0 comments: