Lo que leeran a continuacion es informacion de un colaborador de Secretos de Cuba dentro de la propia base.. el cual ha sacado hasta fotos (que no las pondre por ahora). Bueno si lo hicimos con el punto cero, decenas de unidades militares y hasta con la propia casa del innombrable que quedara para los infelices de la 1779.
El payaso improvisado e ignorante que venga con la idiotes de que en Cuba todo es super secretos y bla bla bla... y que si el armamento cubano bla bla bla y todo el vomito comunista ese que se abstenga a escribirme, porque no estoy para la muela cederista vieja e ilusiones perdidas. En otras palabras no estoy para perros.
Lo que sale en este blog es la realidad y no tengo que estarle dando explicaciones a nadie y menos a un esbirro pagado con un tv panda.
Quiero agradecer a mi hermano Luis, Voy para ustedes, a Cuba llegaron 6 MiG-29, ....YA mas nada... el resto es mentira y propaganda infantil barata..., los primeros que llegaron y se ensamblaron fueron los Bi-plazas, los MiG-29UB Fulcrum B (series 9-51) numeros 900 y 901, todos estos aviones fueron ensamblados en el Hangar 3 o de Pucho. Los MiG-29A Fulcrum A (series 9-12B) fueron numerados 910, 911, 912, 914 el 913 por cuestion de mala suerte no se uso. Estos aviones llegaron en Octubre de 1989, y el primer vuelo de pruebas en el MiG-29UB 900 fue hecho por un piloto ruso el 19 de Abril de 1990.
Despues de una corta carrera de servicio, retiraron a dos MiG-29A los numeros 912 y 914 junto al MiG-29UB numero 901 al cual lo mandaron para el Museo del Aire en La Habana, y lo acaban de sacar de ahi, para poder usar todas sus parte y mantener a los otros tres que quedan volando.El MiG-29A numero 912 fue retirado para el lado del cementerio de San Antonio de los Banos donde tienen a los aviones fuera de servicio.
El MiG-29A numero 914 fue retirado para el museo de la Base de San Antonio de los Banos.
Y ahora hace como dos o tres anos ya lo sacaron del museo y lo pusieron para el mismo lugar que el MiG-29A numeral 912, asi le pueden sacar mas piezas para mantener a los restantes MiG-29 volando.
Si ahi esta los MiG-29A 912 y 914, despues dire exactamente donde estan los tres MiG-29 que quedan volando y hasta el lugar donde tienen el MiG-29A numero 910 el cual acaban de pintar.
El que no crea que siga perreando como ha hecho siempre.
Cambio y fuera...
No comments:
Post a Comment