Sunday, May 13, 2007

Inteligencia y Contrainteligencia IV

Secretos de Cuba sigue apretando la tuerca y aqui vamos con mas de la DGI y el departamento 6, de paso quiero mandarle un saludo a LD y a DF.
Lo unico que queremos es que el pueblo cubano sea libre, que liberen a los presos politicos, que los cubanos tengan mas derechos que los turistas, que los medicos cubanos y los maestros reciban salarios honestos y no les paguen esas miserias, queremos que los cubanos puedan comprar sus alimentos con pesos cubanos, que sean libres de viajar, que la juventud tenga futuro, queremos gobernantes honestos, no la porqueria que esta gobernando ahora encabezada por el borracho Raul Castro. Queremos que la poblacion no tenga que hablar las cosas a escondidas por miedo a que algun esbirro chivato los delate. El mundo ya esta descubriendo quienes son realmente los Castros. Y sin mas... aqui tienen detalles de la DGI y la Jefatura Departamento 6 de la Contrainteligencia: Antes era Direccion General de Centro Penitenciarios para Menores ahora esto pertenece al KT y KM de la Contrainteligencia para Chequeo Telefonica y Microfonico.


No se olviden visitar los post anteriores sobre este tema:


No comments:

Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?

La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...