Thursday, October 30, 2008
La ONU y el zapato
Wednesday, October 29, 2008
Botoncito Verde.

** Me resisto a llamarlo de ninguna de las dos formas acuñadas –ya saben lo malcriados que somos los lingüistas con esas cosas-. En mis conversaciones cotidianas le digo simplemente “el pretexto”, la torpe “justificación” que le sienta tan bien a quienes nos bloquean aquí adentro.
Regresaré.

Monday, October 20, 2008
Mercado africano, Mercado cubano
México repatriará de forma 'expedita' a indocumentados cubanos
Las medidas migratorias acordadas entre los gobiernos de México y Cuba incluyen "un mecanismo expedito para la devolución" de indocumentados cubanos, dijo este domingo el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, informó la AP.
La decisión, que debe concretarse en un acuerdo, este lunes, acabaría con la principal vía utilizada actualmente por los cubanos para alcanzar territorio estadounidense.
Al llegar a México el domingo, Pérez Roque dijo que el tráfico de emigrantes a las costas mexicanas ha perjudicado a ambos países.
Según las autoridades mexicanas, miles de cubanos llegan anualmente a México, en ruta hacia Estados Unidos.
Hasta ahora, la práctica de La Habana ha sido no admitir la devolución quienes entraban a México por tierra, principalmente por la frontera sur con Guatemala o Belice, alegando que entre ellos podrían infiltrarse espías.
Fuentes diplomáticas mexicanas dijeron que el acuerdo incluirá todos los aspectos de la emigración ilegal de forma minuciosa y establecerá "procedimientos prácticos" para ejecutar las devoluciones de ciudadanos cubanos, informó EFE.
Se prevé que la estancia de Pérez Roque en México incluya una entrevista con el presidente, Felipe Calderón, a quien lleva una invitación oficial para visitar Cuba.
Mexico devolviendo cubanos a Cuba...... que ironia la de esta vida... pero tranquilos.. ojo por ojo, culo por culo.. despues no lloren.
Sunday, October 19, 2008
Monday, October 13, 2008
QUE DIFICIL ES LIMPIARSE EN EL SOCIALISMO

Levantarse, tomar un poco de café, encender el televisor en busca de noticias y voilá, encontrarse frente a la tísica imagen de Zapatero. Cambiar de canal y la detestable imagen de Chávez con su exhibición de muecas e incoherencias, un público que aplaude y ríe con boinitas rojas, ya ese escenario me resulta familiar. Cambio y me enfrento a Evo protestando por la negación de la visa americana a una cocalera. Se detienen en Bolivia y dicen que estudian la posibilidad de incluir el consumo de la hoja de coca en el desayuno escolar, ¿será hasta los siete años? Los argentinos protestando por la industria de papel que construyen los uruguayos en el siguiente canal. Apago, no estoy para tanta mierda, ¿mierda?, estoy sucio por gusanear.
¿Estoy sucio?, ¿qué cubano no recuerda esa expresión? Sucio por cualquier cosa, por no hacer una guardia, por no asistir a una reunión, por no participar en una marcha, círculos de estudios. Por no ir a un trabajo voluntario del CDR, de la CTC, del PCC, de la UJC, de la FMC, de los pioneros, del consejo de padres de una escuela, de la madre de los tomates. ¿Y luego? Ese cargo de conciencia que nos persigue por todos lados. ¡Tengo que limpiarme coño! Tengo que hacerlo para ganarme un frigidaire, un televisor, una semana en un campismo, una lavadora Aurika. ¡Ño! Pero la lavadora es tremenda mierda, hace mucho ruido y se jode rápido porque el motor es de cincuenta ciclos. ¡No importa! Cuando se joda mando a enrollar el motor y lo convierto en un ventilador. ¡Tengo que limpiarme!
No es fácil, no es sencillo limpiarse en el socialismo. Hay que integrarse, participar en todas las actividades pa’que te vea el secretario del partido, el de la CTC, la presidenta del CDR, el secretario de la UJC, la presidenta de la FMC, el de los pioneros, el del consejo de padres. ¡Carajo! Hay que meterse en las emeteté y marchar con todos esos viejos cagalitrozos un día de la semana y un domingo de cada mes. No es fácil limpiarse en el socialismo, hay que andar derechito.
¿Hay que limpiarse? ¿Con qué? ¡Ño! Creo que me fui de la banda de frecuencias, eso me pasa por estar gusaneando. ¿Y qué? Si Zapatero, Chávez, Evo y Castro se la pasan hablando como papagayos, ¿hablando o cagando?, nosotros podemos hacerlo también. ¿Y por qué no? Hasta eso es difícil de limpiárselo en el socialismo, y esa es una experiencia más que podemos trasmitirles a nuestros hermanos latinoamericanos. ¿Una vulgaridad? ¡Ah sí! Pero tenemos que hacerla a diario. ¡Y créannos! Nosotros los cubanos somos grandes expertos en la materia.
Ya que estamos hablando de esas cosas, me vienen a la mente todos aquellos baños públicos con un clavito del cual pendía toda una variada gama de información. Allí te podías encontrar con editoriales del Granma, de Juventud Rebelde, Trabajadores, Bohemia, Verde Olivo, etc. Mientras realizabas esa tan humana labor, podías consumir noticias viejas, actualizarte sobre la distribución de la manteca, una gira realizada por Alicia Alonso, y lo mejor de todo, podías saber cuándo te tocaba un apagón. No pueden negarme que tiene sus encantos. ¿Y luego? Bueno, te podías limpiar con la noticia que más te disgustara. ¡Señores! Esa era una manera de hacer contrarrevolución.
¡Y que no es cuento! Porque esa dificultad no era exclusiva de Cuba, por eso digo del socialismo. Me llega a la mente aquel viaje que hicimos a Corea del Norte para cargar la fuentecita que hoy reposa frente al estadio panamericano, la de los muñequitos, esa la transporté yo. ¡Ño! Pasamos un hambre en aquel país que no se lo deseo a nadie. Pues ná, estoy una mañana despachando con el capitán del buque y llega un individuo vestido de uniforme, no era militar, era coreano, todos se vestían igual. Pues el tipo llegó con cara de pocos amigos y puso sobre el buró del capitán un pedazo de periódico cagado. ¡Cagado señores! Tenía la huella de una raja descomunal. El master se asustó y me miró sin poder ocultar su miedo. Le respondí aquella inquisitoria mirada y con los ojos le dije cuatro palabras: ¡Asere, eso es mierda! Pa’qué les cuento, aquel coreano estaba rojo como un tomate y a punto de sufrir un infarto.
-Capitán, sepa usted que si no me lo llevo preso en estos momentos, es por consideración a que ustedes vienen de un país socialista y son nuestros hermanos. Dijo aquel individuo en esa extraña lengua que simulaba ser inglés.
-No lo comprendo, camarada. Respondió el capitán y por poco me orino de la risa al escuchar ese ‘camarada” salir de su boca.
-Pues tómelo como una advertencia, la próxima vez que yo inspeccione la basura del buque y me encuentre que se han limpiado con la imagen de nuestro venerado líder Kim Il Sung, me olvidaré de los lazos de amistad que existen entre nuestros países y lo conduciré a la cárcel por contrarrevolucionario. El tipo no se despidió, giró sobre sus talones y abandonó el recinto con toda su carga de enojos dejando el pedazo de periódico cagado sobre el buró. El capi cerró la puerta y movidos por la curiosidad nos acercamos al papel.
-¡Asere, se han limpiado el culo con el camarada Kim! Le dije muerto de la risa.
-¡Oye! Esto es un asunto serio, deja la jodedera y reúne a la tripulación en el comedor. Pocos segundos después y utilizando el intercomunicador de su oficina comuniqué la orden del master.
-Compañeros, queda terminantemente prohibido limpiarse el culo con la imagen del camarada Kim Il Sung. Fue muy escueto y preciso nuestro capitán a la hora de imponer esa importantísima orden.
-¿Y con qué nos limpiamos?, se acabó las reservas del Granma que trajo la embajada, se acabaron las libretas disponibles para las clases de secundaria. Fueron algunos de los planteamientos de la marinería.
-¡Vamos a meterle mano a la biblioteca! Gritó uno desde el fondo del comedor.
-¡Eso nunca! Eso es un atentado contra la cultura, eso es desviación ideológica, eso es contrarrevolución. Exclamó el político de abordo al ver que atacarían sus herramientas de trabajo.
-Bueno, ¿y con qué nos limpiamos?, ¿y con qué se secan las compañeras camareras cuando hagan pipí? Tres horas duró aquella asamblea relámpago para analizar la situación y encontrar una solución a una misma pregunta, ¿cómo nos limpiamos el culo?
-¡Con agua coño! Como hacen los árabes. Parece mentira que estemos cuestionando a la revolución por un pedacito de papel. Cuando estábamos en la Sierra nos limpiábamos con hojas de Yagruma, muchas veces cagábamos de noche en medio de un combate y nos limpiábamos con hojas de ortiga o picapica. Nunca nos quejábamos, aquello levantaba el espíritu combativo y patriótico de la tropa, sabíamos que el culo nos ardía, pero siempre pensábamos en el futuro de la patria, eso que disfrutamos hoy. Aquellas palabras expresadas por Mongo Karate, ex combatiente de la Sierra, sirvieron de aliento a toda la tripulación y como conclusión a tan disparatada asamblea. En nuestras conciencias solo existió una meta a partir de entonces, limpiarnos el culo con agua como los hermanos árabes y evitar una confrontación política con los hermanos de Corea.
Tomando como punto de referencia toda nuestra experiencia en este campo, y que como es de suponer, deseo trasmitir a mis hermanos latinoamericanos, me tomo la libertad de hacerles algunas recomendaciones. Por ejemplo, cuando comiencen a publicar periódicos similares al Granma, Juventud, Rebelde, Trabajadores, etc. Nunca los echen a la basura, esa misma medida debe aplicarse a todas las revistas de consumo nacional. Observarán que la calidad del papel es similar en todas esas publicaciones porque el propietario es el gobierno. Sentirán un poco áspero el papel en los primeros tiempos, no se preocupen, el culo tomará conciencia. Las revistas que se publican para la exportación o consumo de extranjeros es de papel brillante, ese no sirve, aún así, no lo echen a la basura, sirve para casos de emergencias como los que imponen un “período especial”. Si existe la posibilidad de inscribirse en alguna publicación de origen capitalista y, que no constituya el delito de vincularse con el enemigo, o sea, que sea autorizada por el régimen de turno, trate de hacer esa suscripción. Se los digo por experiencia propia, yo recibía en la isla “Carta de España” y qué les cuento, todo un privilegio limpiarse con aquel papel fino que le dábamos un uso más importante. Por ejemplo, cuando comience a escasear los cigarros, sirve para preparar “Tupamaros”. Guarde todas las colillas que no se pueda fumar cuando sienta que le quema la bemba, y con la picadura de esos cabos puede hacer un nuevo cigarrillo. Saben a mierda, pero aliviará la demanda de sus pulmones.
En fin, y para no alargar más este trabajo, les cuento que, cuando traje a mi familia de Cuba, les compraba el papel sanitario en la tienda del dólar. Era un lujo para ellas, una novedad, una pila de rollos que no tenían nombre. ¡Claro! Comparándolo con el Granma o Juventud Rebelde yo tenía toda la razón del mundo. Pero el tiempo ha pasado y los capitalistas son unos hijoputas que envuelven a cualquiera, te absorben en su sociedad de consumo. Todo marchaba bien y nunca protestaron hasta que probaron un papel de calidad superior. Ahora, cada vez que vamos al mercado tenemos bronca, que si el Charmin, que si el Swan, que si el Bounty, que si patatín y patatán. ¡Nada! Que ya no se quieren limpiar con el papel de la tienda del dólar y compran paquetes de veinticuatro rollos. No se puede negar, los capitalistas son unos degenerados con buen gusto. No solo hacen cosas buenas, hasta le ponen nombres bonitos, te enmarañan. ¡Ná! Que no suena igual, se imaginan un rollo de papel que se llame “Patria o Muerte” como las cuchillitas de afeitar. Ni para ponerles nombres tienen buen gusto, el asunto es que hasta yo me he enviciado. ¡Y créanme! Muchas veces me ha salido de lo más profundo del alma repetirles aquellas palabras de Mongo Karate.
-¡Con agua coño! Como hacen los árabes. Parece mentira que estemos cuestionando a la revolución por un pedacito de papel. Cuando estábamos en la Sierra nos limpiábamos con hojas de Yagruma, muchas veces cagábamos de noche en medio de un combate y nos limpiábamos con hojas de ortiga o picapica. Nunca nos quejábamos, aquello levantaba el espíritu combativo y patriótico de la tropa, sabíamos que el culo nos ardía, pero siempre pensábamos en el futuro de la patria, eso que disfrutamos hoy.
Pero no, yo no combatí en la Sierra, no soy árabe. ¡Ño! Que difícil es limpiarse el culo en el socialismo, y comer, y trabajar, y andar, y pensar, y fumar, y vestirse, y estudiar lo que a uno le de la gana, y hablar. Estoy sucio, no me puedo limpiar.
Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá
2006-02-27
Volvemos a subir el video de la prostitucion infantil en Cuba
El gobierno cubano no quiere que estos videos sean vistos por el mundo, pero lo sentimos mucho, porque nosotros si queremos que el mundo vea lo que la "Revolucion" ha creado.
Vamos a montar los tags bien altos en google, no van a poder esconder este video..... LO VERA EL MUNDO ENTERO PORQUE NOS DA LA GANA.
Aqui lo tienen nuevamente LA PROSTITUCION INFANTIL SI EXISTE EN CUBA.
Saturday, October 11, 2008
La guerra más larga

El jueves se estrenó en toda la Isla una película cubana sobre la guerra de Angola. En las afueras de los cines las parejitas han preferido cambiar el rumbo e irse a un lugar oscuro, pues la campaña cubana en África les despierta poco interés. El filme padece de una tardanza de un par de décadas y aborda una historia que aún tiene zonas sin desclasificar. Kangamba hubiera provocado largas colas y apasionados comentarios a finales de los ochenta; pero, a estas alturas, muy pocos quieren rememorar lo ocurrido.
La contienda cubana en tierras angolanas ha sido la guerra más larga de la historia de Cuba. Quince prolongados años peleando en otro suelo, matando o dejándose matar por gente que no sabía muy bien dónde estaba esta Isla. Eran los tiempos en que el Kremlin proyectaba su sombra sobre Cuba y ¡dependíamos tanto de él! que nuestros líderes no dudaron en sumarse a su campaña contra la UNITA. La geopolítica traza esas duras pruebas para los pequeños países que orbitan alrededor de los grandes imperios.
Reparo en que durante tres lustros de conflicto no aconteció en ninguna plaza pública una protesta de madres cubanas para no enviar sus hijos al frente. Nadie lanzó en los medios de difusión la pregunta que todos susurrábamos “¿Qué hacemos en Angola?” y mucho menos un movimiento pacifista llenó de palomas blancas algún punto de reclutamiento. Éramos más dóciles como ciudadanos de lo que somos hoy, y nos llevaron a perecer y a matar sin saber bien qué hacíamos.
Hoy estamos informados de cada baja que sufre el ejército norteamericano en Irak, pero recuerdo el secretismo sobre el número de soldados cubanos caídos durante la guerra angolana. Nos enterábamos que el vecino había perdido un hermano o que el colega de trabajo regresaba sin una pierna, pero la prensa sólo tocaba la sinfonía de la victoria. Los muertos se lloraron en la privacidad de las familias que no entendían muy bien qué hacían sus hijos al otro lado del Atlántico. Quedaron los nichos en el cementerio, las fotos enmarcadas en las salas familiares, los vasos de flores repletos en cada aniversario y los largos discursos de quienes habían visto la guerra desde lejos, pero nadie supo responder con claridad a la pregunta: ¿Qué hacíamos los cubanos en Angola?
Por Yoani
Monday, October 6, 2008
La base aerea de Santa Clara, Cuba
Quiero agradecer a Luis y Orestes, los cuales venimos preparando esto desde el 2006.
Podran ver desde la cochiquera, hasta los helicopteros sin rotores, pasando por puestos de mandos soterrados y oficinas de CIM y aviones fuera de servicio que son pintados y puestos en lugares estrategicos (que puedan ser vistos por civiles) para intimidar y dar imagen de poderio, cuando dentro la pudricion se los come.

Estos son dos MiG-23BN, de estos aviones llegaron 24 a Cuba, fueron basados en San Antonio en 1978 con el escuadron UM-1661 , en 1991 pasaron a la base de Santa Clara. Y si estan fuera de servicio, en esa base estan todos los MiG-23BN que sobrevivieron los accidentes, les dire que ya en 1991 solo quedaban activos alrededor de 12 aviones.Los numeros no mienten, voy para ustedes, en el Museo del Aire en La Habana esta el MiG-23BN serial 711, en el ITM en la parte de atras esta el MiG-23BN serial 714, adentro de la base de Santa Clara hay otro Museo ahi hay otro MiG-23BN, y en los campos de Chatarra de la base hay otros 3 mas MiG-23BNs, eso es un total de 6 MiG-23BN de 24 fuera de servicio, los otros 18 MiG-23BN estan en los Refugios en Santa Clara.
Edificio del Departamento de Armamento que queda justo al lado derecho de la Torre de Control.Aqui se puede ver un MiG-21UM que es alado por un tractor, bueno, en Santa Clara hay dos MiG-21UM, uno tiene la numeracion 522 el otro lo tienen con una numeracion falsa de 1117
Aqui los aviones serian MiG-21BIS, Santa Clara llego a tener tres escudrones de estos aviones, hoy si quedan 12 ahi, son muchos.



Otra foto de la Base de Santa Clara, esta foto es de la Rampa, en la que se ven dos helicopteros, el primero de la izquierda es un Mi-17 serial 125, este helicoptero llego a la UM 3685 de Camaguey, la cual contaba con 24 helicoptero Mi-17 numerados 101 a 125, este helicoptero estaba operativo en Holguin en abril de este ano, en operaciones "antinarcoticos". El segundo helicoptero, a la derecha, es muy similar es un Mi-8 serial H-86, llego a Cuba en 1982 y fue parte del Regimiento de Cienfuegos en la UM 3684 hasta los 90s, ese si que no esta en servicio.






La estructura soterrada es bastante grande para su importancia. Cuenta con las pantallas de radar, los plotters y un pared de acrilico bastante grande para reflejar la situacion aerea. Casi todo el espacio, desde unos 50 metros al sur del comedor hasta el camino que circunda por el sur es el PM soterrado. Todo se encuentra bajo una elevacion artificial.Guardia de oficial operativo de la brigada. En ese lugar que no se distingue bien, duerme el jefe de turno.









Saturday, October 4, 2008
La policia de Cuba en su labor.
Aqui lo tienen, una vez mas, la gran revolucion, que se llena el hocico hablando de las golpizas de los policias por todo el mundo y de los batistianos que pateaban al pueblo en las calles...
Bueno y que carajo es esto??? El MININT representado por perros policias reprimiendo..
Que simbolico.... en la misma esquina donde fue asesinado Jose Antonio Echevarria...
En que carajo se diferencian estos perros a la policia batistiana?
El video fue tomado desde el hotel Colina..
Friday, October 3, 2008
Dos "atentados"
Su tendencia a simplificarlo todo se impuso hasta con los contrarios, no perdió tiempo en clasificaciones: el enemigo sería Uno, con una misma condena. Toda oposición era vestida con el traje oscuro de la Agencia, mercenarios y enemigos del pueblo, el otro extremo del espectro. O revolucionario o de la CIA.
Langley sí lo trató de sacar del camino varias veces, pero sólo acumuló una larga secuela de tentativas, errores y descoordinaciones. Una lista que hoy, con el encanto oportunista del historiador exclusivo, Fidel Castro nos pretende vender como triunfos de la Revolución, como lances oportunos y estocadas contra el mal. Faltas ajenas disfrazadas de victorias propias
El insaciable ego del Comandante quería su propio record, un número equiparable a su obsesión por trascender. La nueva orden era cazar espías, asesinos encubiertos, pagados por la agencia, ensañados con su barba o con su arenga. Los guardianes se entregaron a la nueva tarea con devoción, y el resultado no se hizo esperar: el cómputo de atentados contra su vida alcanzó dimensiones fabulosas, cuanta persona acarició la hoja de un cuchillo y pensó en él, ya podía ser sumada a la lista de conspiradores y agentes de la CIA.
Participé en muchos casos legales de estos supuestos atentados, a veces ridículos, pero crueles y lacerantes siempre. Escojo apenas dos, como testimonios excepcionales de la farsa oficial.
·
Eran cuatro ancianos en un parque de la Habana, que sin detenerse a sopesar lo concurrido del lugar, bañaban con ron barato sus debates en voz alta, escena habitual en cuanto portal o banco quedara disponible en Cuba hacia finales de los años 80. Lo particular en esta imagen cotidiana fue que esta vez el análisis versó sobre lo peligroso que podía llegar a ser el uso de un juguete dirigido por control remoto en manos enemigas. La desinhibición que el “sábado corto” provocó en ellos les condenó a la peor pesadilla de sus vidas. Luego del consabido soplo, la cuarteta alcohólica fue detenida y trasladada a Villa Marista: debidamente identificados y acusados, formaban parte de un plan organizado para atentar contra la vida del Comandante.
Los ancianos, tras su obligada abstinencia en Villa, habían perdido la facultad de fabular. No pudieron recrear el menor elemento que permitiera a los sicarios asociarlos con un plan de esa envergadura y mucho menos como un grupo organizado, cuando cada uno decía una cosa distinta. Daba pena verlos, desesperados por resolver aquella absurda situación, exprimiendo a fondo su imaginación.
Interrogados durante largo tiempo, los cuatro viejos no pudieron regalar una sola confesión que tornara lógica la acusación en su contra, mucho más difícil de sustentar en un país donde ese tipo de juguetes sólo se ve en televisión y donde por C4 se entiende un cupón de la libreta de racionamiento, sin mayores poderes explosivos.
Cansados, destruidos y casi confesos de un crimen que nunca planearon, regresaron a sus casas convertidos en estadísticas, una más de las victorias revolucionarias, otro plan de la maldita Agencia desmontado por el ingenio de la Seguridad del Estado.
De paso, quedó terminantemente prohibida la entrada de los juguetes teledirigidos al país, sanción accesoria para el resto de los complotados, los once millones de potenciales delincuentes en quienes no se podía confiar.
·
Otro expediente detallaba el caso de un joven traumatizado, a quien la Seguridad le ocupó la pistola del padre, recientemente fusilado dentro de un espectáculo mediático de proporciones bíblicas.
Era un arma pequeña, casi decorativa, con cachas de nácar, uno de esos “hierros” que son más eficientes por la confianza que le inspiran al portador que a la hora de disparar. Ingenio mecánico que seguiría durmiendo en una gaveta de no ser por el injustificado registro policial a su casa.
Con los recientes antecedentes del padre, el muchacho no podía esperar benevolencia ni comprensión; temblaba aterrorizado ante la violencia y premura de su traslado a Villa Marista. Junto a él, también detenida, la hermosa madrastra, ahora viuda.
Luego del intempestivo traslado, nadie les dedicó la menor atención durante varias horas, técnica que los descompensaba y los hacía sentir culpables o hasta sancionados.
Cuando ambos estaban a punto de desfallecer, dispuestos a aceptar cualquier culpa, el cuarto de interrogatorio fue invadido por una pequeña comisión de uniformes y agendas, quienes aseguraron que lo sabían todo sobre el atentado al Comandante que fraguaban y que, como único podían mejorar en algo su situación, era si cooperaban con carácter extraordinario.
El muchacho se tomó unos segundos antes de reaccionar, se imaginó junto a la exuberante rubia, forzando una ridícula carrera, en un intento por alcanzar los mercedes alados y blindados del comandante, manipulando la pistolita brillante para enfrentarse a una guardia pretoriana armada hasta los dientes. Tan fantasiosa imagen le regaló un ataque de risa incontrolable, carcajadas que rayaban con la histeria, pero que contagiaron de inmediato a la rubia despampanante, quien, con el pulgar extendido y el índice acusador, simulaba un arma y a la vez que apuntaba imitaba el sonido de los disparos, “pum pum”.
Llamaron al médico de la unidad ante la imprevisible locura de ambos y para asombro de los supuestos complotados, el galeno no tomó presión ni temperatura, sólo insistió en que confesaran, que cooperaran para poderlos atender en un hospital con mejores condiciones.
Días después, los supuestos francotiradores fueron puestos en libertad, sin acusaciones ni pistola, pero el registro de atentados sí los tuvo en cuenta: otra amenaza salvada a tiempo por la Seguridad del Estado. Este acto ridículo consiguió marcarlos para siempre, cualquier infracción de tránsito desataba la ira del policía actuante, y lo que se hubiera resuelto con una simple multa provocaba la inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde debían soportar largas amenazas y discursos sobre la inmortalidad del Comandante.
Luego supimos que todo el que entraba al tenebroso edificio donde vivían era interrogado sobre “el atentado a Fidel”. Muchos no soportaban la presión y detallaban las peores conspiraciones. La lógica no funcionaba en estos casos, y cualquier cosa dicha pasaba a formar parte del archivo victorioso, no importa si el arma era un cuchillo de cocina o una libreta de abastecimiento, la cosa era salvar al Comandante para la historia.
Camilo Loret de Mola
Miami
Thursday, October 2, 2008
Prostitucion infantil en Cuba
Ya lo dije una vez en este blog y lo repito ahora: Las tumbas de raul, el innombrable, machado y 4 o 5 que tengo en la lista las voy a profanar personalmente, asi que nunca olviden poner guardias y policias al lado de sus restos (traten que no sean policias como los que salen en este video,, porque sera mucho mas facil para mi)
El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.Las niñas cubanas llegan a prostituirse hasta por un mojito, de esos que tanto gustan al ministro de exteriores de España, el Sr. Moratinos. Algunos de los que son entrevistados en el documental aseguran que en Cuba no existe moral, quizás porque no llegan a comprender que son regidos por una moral, la moral que enseñan desde muy temprana edad a los niños cubanos y de la que siempre alardea la propaganda castrista, la llamada Moral Socialista.El documental es muy triste. Conocer de niñas que son violadas con 12 años de edad, la facilidad con que el dinero corrompe profesores y policías, en fin, la impunidad existente ante un mercado de prostitución infantil consentido por un sistema comunista que ha empobrecido moral y económicamente durante 50 años al que fuera uno de los países más prósperos del hemisferio y del mundo. Es imposible, tras ver el documental, que alguna persona de buena voluntad pueda apoyar algo de ese régimen dictatorial, su propaganda para justificar sus otros desmanes contra la población se ha centrado en promocionar una supuesta educación ejemplar y una calidad médica que identifican como logros revolucionarios. En el filme se aprecia el resultado de esa educación.
Recuperacion total despues del paso del ciclon...

Si, la educacion es gratis en Cuba...
Yo se que los cubanos de a pie si me creen ,pero.., los que no son cubanos.. No me lo creen??
En estas "escuelas" los estudiantes tienen que trabajar en el horario contrario docente. Tienen que trabajar en el campo recojer papas, tomates, platanos o lo que sea para luego ser enviados a "no se donde" porque los puestos de vianda esta vacios.

Y luego que terminas de estudiar gratuitamente pasas por la universidad gratuita te meten tambien 1 o 2 meses gratuitos de campo... y despues viva la revolucion... a trabajar gratuitamente para el gobierno. Te mueres y te entierran gratis....
Por que en el Granma (naufragado) ademas de hablar del gran logro de la educacion gratuita no ponen al lado que tambien lograron que los cubanos trabajen gratuitamente para el resto de su vida?... naaaa eso no cuadra publicarlo...
En Cuba la gente hace como que trabaja y el gobierno hace como que te paga, y ya estamos a mano, bueeeeno para la gasolina y el aceite (que no se ha logrado ponerlos gratis) que el primo (gusano) de Miami mande el baro....
Lo que le queda a al gobierno (gratuito) es una afeitaaa..
Que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis de octubre?
La crisis de los misiles (que hay actualmente en los escenarios donde se dio lugar la crisis?) FOTOS TOMADAS EN EL 2009 Cuban Missile Crisis...

-
Silvino Alvarez, miembro de la escolta del innombrable. Este personaje no es mas que el famoso doble de Castro. Se utilizo mucho en el 1992 ...
-
Esta es la ubicacion de las casas donde viven los oficiales encargados de la proteccion de Fidel Castro y del Punto Cero. Alli mismo pueden ...
-
Su Guardaespalda Inseparable.Jefe de la Escolta de Fidel Castro.Coronel Jose Delgado Castro.Muchos lo han visto y lo conocen, otros no tiene...